Semáforos de Venezuela c.a

SEMAVENCA es una industria electrónica, fundada en año 1982, especializada en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de equipos electrónicos de tráfico y semaforización en general, orientada a la innovación tecnológica para la implementación de sistemas de tráfico inteligentes.

Nuestro patrimonio y experiencia sitúan a SEMAVENCA como una de las mayores industrias electrónicas del país, comprometida con el uso de tecnologías de avanzada para ofrecer el más alto nivel de calidad y servicio a nuestros clientes, permitiéndonos ejecutar las obras de mayor envergadura a nivel nacional desde hace más de 30 años.

La fabricación se lleva a cabo en nuestra Planta de Producción, con una superficie aproximada de 1.200 m2, ubicado en la Zona Industrial Mérida, en la ciudad de Mérida, con personal altamente capacitado y de larga trayectoria dentro de la empresa, lo cual garantiza que todos los procesos de fabricación, desde el diseño de productos hasta el envío, instalación, mantenimiento y atención post venta, se lleven a cabo de acuerdo a estrictas normas de calidad, sobre las cuales se trabaja permanentemente, para alcanzar los más altos estándares internacionales.

MISIÓN

Generar tecnología de avanzada para el diseño y fabricación de equipos electrónicos de tráfico de última generación, para un eficiente control del tránsito, que permita optimizar el funcionamiento de las redes de semáforos de las diferentes ciudades del país, brindando a la vez un eficaz servicio de instalación y mantenimiento para garantizar la fluidez del tránsito automotor y peatonal.

VISIÓN

Mantener la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías para el control del tránsito, de óptima calidad y versatilidad para la implementación de redes de semáforos inteligentes, que permitan mayor fluidez en los centros urbanos. Dar a conocer nuestros productos a nivel internacional.